Categorías
Hogar Tecnología Tendencias

Los Hogares Inteligentes – La nueva tendencia

La facilidad de controlar nuestro entorno más cercano es una idea futurista más cercana de lo que parece y más económica de lo que pensamos.

Las Smart Homes o Casas Inteligentes se han imaginado como hogares con los que se puede interactuar de forma cómoda, eficiente y segura desde tu smartphone.

Múltiples comodidades son las que han tenido desarrollo para adaptarse como objetos inteligentes capaces de interactuar con HUBs inteligentes como Google Home, Amazon Echo o el Samsung Smart Things, los cuales son capaces de controlar aspectos como:

-Persianas, televisión, luces, termostatos y enchufes que se encienden con sólo una señal, esto último abre una baraja grandísima de posibilidades, es decir, solo imagina estar en el trabajo y activar tu lavadora o tu licuadora con tan solo un toque en la aplicación de nuestro teléfono inteligente.

Los sistemas de seguridad se han desarrollado con el objetivo de brindarles certeza en cualquier lugar donde nos encontremos, con la posibilidad de ver la imagen de nuestras cámaras de seguridad a cualquier hora y la posibilidad de activar una alarma remota incluso estando fuera de nuestro hogar.

La facilidad de controlar nuestro entorno más cercano es una idea futurista más cercana de lo que parece y más económica de lo que pensamos.

 

 

* Las referencias son meramente ilustrativas, invitamos a corroborar a los vendedores de las publicaciones.
Pulso Streaming Channel ni Grupo Pulso Pulso Inmobiliario T.V. tienen que ver con los distribuidores

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *