Categorías
Impulso Inmobiliario

Impulso Inmobiliario 8: Aumenta tu productividad.

Hoy es un nuevo día y en Impulso Inmobiliario el Coach César Sánchez te brinda tres importantes consejos para que aumentes tu productividad.

  1. Ten tus objetivos claros, el tener en claro tus objetivos te permitirá planificar las estrategias necesarias para lograrlos.
  2. Mantente enfocado, evita los distractores que roban tu tiempo como el internet basura.
  3. La constancia, dedicación y tiempo que le pongas a las cosas va a comenzar a marcar la diferencia

¡Comienza tu día de la mejor manera!

 

Categorías
Impulso Inmobiliario

Impulso inmobiliario 7: El responsable eres tú.

Las actitudes positivas en nuestro  nos ayudan a obtener resultados positivos, el principio 80/20 debe de empezar a regir tu día desde las primeras horas ¿A qué se refiere este principio?

El 20 representa al 20% de los eventos que pasan a lo largo de nuestro día sobre los cuales no podemos predecir ni tenemos el control.

El 80% restante corresponde a lo que si podemos controlar  y está basado en pensamientos, emociones y sentimientos.

Tú eliges cómo reaccionar: de manera constructiva o destructiva. ¿Qué salió mal en tu día? Recuerda que el responsable de un grandioso día eres tú.

 

Categorías
Impulso Inmobiliario

Impulso inmobiliario 5: ¿Cómo tienes organizado tu día?

Ya tienes planeado tu día, detente un minuto y pregúntate ¿Todas las horas que empleé van a ser productivas? El Coach César Sáchez te tengo una simple operación que te ayudará a  determinar cuánto vale tu hora. La comisión que ganas por cerrar una operación, dividela entre las horas que le dedicas al negocio y el número final será el costo hora que debes de invertir.

Este tipo de negocios requieren tiempo y dedicación. ¿Estás dispuesto a perder dinero en tiempo que no sea productivo? Ten una organización clara,  invierte tu tiempo en conocimientos, resultados, productividad y en desarrollar habilidades, procura adquirir la mayor cantidad de información posible.

¡No pierdas tu tiempo para que no pierdas dinero!

Categorías
Impulso Inmobiliario

Impulso Inmobiliario 4: Si el hombre tiene un porqué siempre va a encontrar el cómo.

A iniciado un nuevo día ¿Qué piensas hacer hoy? ¿Cómo vas a alcanzar tus objetivos y metas? Es sumamente importante tener una meticulosa planeación de tu día para tener en claro que es lo que deseas alcanzar,de esta manera lograrás encontrar la motivación para llevar las acciones necesarias que te permitan llegar a tu objetivo saliendo de tu zona de confort.

 

Categorías
Impulso Inmobiliario

Impulso inmobiliario 6: ¿Cómo amaneciste de energía?

La energía te ayuda a ser más creativo, productivo a impactar más con tus clientes, el Coach César Sánchez te brinda cuatro sencillos tips para aumentar tu nivel de energía.

 

 

  1. Bebe agua, el beber agua constantemente te ayudará a mantenerte hidratado y hará que tu cuerpo se sienta revitalizado y en equilibrio.
  2. Elimina los dulces, a diferencia de lo que podría parecer, los carbohidratos que contienen las golosinas nos roban energía, distrayendonos de nuestros objetivos.
  3. Duerme bien, dormir la cantidad de horas apropiadas te brindará la energía necesaria para llevar a cabo tus actividades diarias.
  4. Haz ejercicio, realizar ejercicio, sobretodo por las mañana te llenará de energía y seguridad, haciéndote sentir mejor con tu cuerpo.

 

¡Inicia un nuevo día lleno  de energía con estos sencillos pasos!

Categorías
Impulso Inmobiliario

Impulso Inmobiliario 2: No pierdas el objetivo


En este capítulo de Impulso Inmobiliario el coach César Sánchez te proporcionará algunos consejos para lograr tus objetivos día a día. Generalmente al iniciar el día se tienen en mente una lista de propósitos que muchas veces no se logran alcanzar por diversos factores, se deben evitar los aspectos que te distraigan de tu objetivo, los cuales se encuentran presentes en nuestro entorno.

Tener una visión clara respecto a tus objetivos te permitirá notar las áreas de oportunidad que se presenten, es importante tener una actitud persistente para alcanzar el éxito.

 

Categorías
Impulso Inmobiliario

Impulso Inmobiliario 3: Mantén el contacto con tus clientes.


En Impulso Inmobiliario consideramos al correo electrónico una herramienta fundamental para mantenerse en contacto con los clientes.

Los mensajes deben de contener información clara, concisa y objetiva, procurando siempre mantener un tinte profesional pero personal al mismo tiempo.

Evita que tus clientes se sientan abandonados, se recomienda destinar una hora al día con el propósito de enviar y responder mensajes.

Categorías
Impulso Inmobiliario

Impulso Inmobiliario 1 – Cambia tu mente, cambia tu entorno.

¿List@ para iniciar un gran día con toda la actitud?

Antes de iniciar tu día detente un segundo y pregúntate ¿De qué manera estoy comenzando? El primer pensamiento que debe tener nuestra mente para tener un día maravilloso es un pensamiento positivo, un impulso a generar cosas nuevas. Siguiendo la tan conocida ley de la atracción  recordemos una cosa, todo lo que pienses lo vas a atraer, cuando cambia tu mente automáticamente cambia tu entorno, tú tienes el poder de decidir el rumbo que quieres tomar.

Cuidado, cuando despiertas por las mañana y el primer pensamiento que viene a tu mente es «tengo que», este pensamiento se genera a partir de un sentimiento de obligación, cuando las actividades que planeamos entorno a nuestro día las  concebimos  como obligación las hacemos forzadamente, sin gusto y  sin energía, y así es como se desarrolla el resto de nuestro día.

Nuestro conductor César Sánchez nos enseña a iniciar nuestro día de la mejor manera, con una actitud positiva y viendo cada obstaculo como una nueva oportunidad, y cada error como un aprendizaje.